A esta madre le llueven las críticas por este post
La Organización Mundial de la Salud (OMS) es muy clara: lo mejor para un bebé es alimentarse con leche materna. Para muchas madres -además- la lactancia genera un vínculo especial con el niño y les ayuda a perder peso, entre otras cosas.
Sin embargo, parece que no todas las madres están convencidas de ello o -al menos- no todas lo disfrutan. Una de ellas es Maddi Wright, quien así lo dijo en Instagram.
Maddi no quiso callar y, sin temor a las críticas, decidió contar su experiencia.
Esta madre de dos hijos aseguró que "Ojalá nunca hubiese dado el pecho a mi hijo". Ella reconoce que su declaración es "fuerte" y que no muchos estarán de acuerdo con ella, pero dice que tres semanas después de dejar de dar el pecho a su bebé se siente mucho mejor, con más energías y "soy una mejor madre".
Wright asegura que dejar de amantar a su niño de cuatro meses le permite pasar más tiempo con su hijo mayor, peude ir al gimnasio, puede salir de casa sin temor a que se le riegue la leche del pecho y puede ser más cariñosa con su marido.
"Sé que recibiré muchos comentarios negativos por este post pero creo que es importante que las mamás sepan que ellas tienen derecho a elegir. Hay maneras muy diferentes de ser una mamá. Lo que muchas madres olvidan es que la mamá debe ser feliz también", agrega.
El comentario de Maddi generó una lluvia de comentarios. ¿Usted qué opina?
