Actor de Netflix y de telenovela Teresa visitó Costa Rica por invitación de Keylor Navas
El reconocido actor venezolano Alejandro Nones, conocido por sus papeles en series de Netflix como ¿Quién mató a Sara? y en la telenovela Teresa, visitó Costa Rica por invitación de Keylor Navas.
El actor compartió un video en sus redes sociales donde se le ve con un plato de gallo pinto, mientras no deja de resaltar lo delicioso que le resultó. Además, acompañó su comida con un fresco de cas.
En la descripción del video mencionó que el portero costarricense fue quien lo invitó.
"¡Que increíble descubrimiento la comida de Costa Rica! Ha sido maravilloso venir a compartir y conocer esta tierra de gente maravillosa. Gracias Keylor Navas por invitarme a tu tierra. Desde ahora la comida tica es de mis favoritas PURA VIDA", mencionó el actor.
Entre los comentarios, los seguidores del actor no dudaron en expresarle buenos deseos y animarlo a disfrutar de Costa Rica. "¡Wow! Semejante actor en nuestro hermoso país, muchas bendiciones y que disfrutes mucho"; "Bienvenido a esta tierra hermosa, provecho", escribieron algunos usuarios.
El actor compartió otro video donde se le ve con otro plato de gallo pinto, el cual mostró a sus seguidores mientras contaba que era la primera vez que probaba este platillo típico costarricense. "Pura vida, que viva Costa Rica. Bueno, estoy en Costa Rica y me voy a comer mi primer gallo pinto con huevito y un tamalito", mencionó el venezolano, quien también habló de lo mucho que disfruta la salsa Lizano.
La salsita Lizano es una delicia que, desde que me la regaló mi amigo Keylor en París, siempre ha formado parte de mi vida, agregó el actor, haciendo referencia al portero.
Minutos después, se observó cómo abrió el tamal que tenía junto al gallo pinto y, visiblemente emocionado, mostró cuánto lo disfrutó, aunque destacó que probablemente le faltaba un poco de salsa Lizano.
Cabe mencionar que, en su cuenta de Instagram, compartió un video de Navas mientras disputaba el partido que se llevó a cabo el pasado martes en el Estadio Nacional contra Honduras. En apariencia, asistió al encuentro.
Nones ha sido reconocido en el mundo del espectáculo por su destacada participación en papeles como Paulo en la telenovela Teresa. Además, ha aparecido en producciones como Corona de lágrimas y ¿Quién mató a Sara?, una de las series de mayor éxito mundial en la plataforma de streaming.
CR Hoy consultó a Migración y Extranjería sobre la entrada al país del actor y se destacada que el actor entró al país el pasado 17 de noviembre y salió este miércoles.

