Actor de “Walking Dead” escoge café tico como su favorito

  • Se trata del "Café Hermosa" de Dota Tarrazú

(CRHoy.com) Como muchos artistas que se quedaron en casa durante la pandemia, la actriz de “The Walking Dead”, Emily Kinney, decidió crear un podcast para mantenerse ocupada. A partir de mayo, creó el podcast bautizado, “My Caffeine Withdrawal”, que profundizaría sobre sus dos pasiones: el café y los artistas.

A lo largo de los 20 episodios, ha presentado actuaciones de bandas e incluido una variada selección de artistas. Pero en las últimas semanas Kinney ha recurrido a su antiguo terreno de “The Walking Dead” para reclutar compañía para el podcast. Y esta semana presentó probablemente a su invitado más esperado: Norman Reedusconocido por su papel como Daryl Dixon en la ficción.

El actor de 52 años participó en el programa desde la comodidad de su casa en Guanacaste. Desde su primera visita al país, registrada en 2017, el intérprete se ha declarado como un enamorado de las bellezas que tiene para ofrecer Costa Rica.

Y ahora ha confesado que su café favorito es nada más y nada menos que uno nacional. Se trata del “Café Hermosa” de Dota, en Santa María de San Marcos de Tarrazú. Además explicó que lo acompaña con una miel artesanal que consigue en un restaurante en Nosara y que lo prepara chorreado.

Se trata de un producto de calidad de exportación y certificado por Rainforest Alliance, una organización internacional sin fines de lucro que trabaja para conservar la biodiversidad y garantizar medios de vida sostenibles. El café preferido del actor tiene todas las cualidades de los granos de la región de Dota: alta acidez, excelente aroma con notas de chocolate y cuerpo medio.

Además de alabar el café que consume en territorio nacional, Reedus aprovechó para ahondar en su día a día cuando se hospeda en su casa en Guanacaste. Explicó que vive en una montaña donde los monos se han vuelto sus acompañantes incluso cuando disfruta de la piscina.

Kinney y Reedus se hicieron amigos cuando sus historias se cruzaron durante la temporada 4 de “The Walking Dead”.  Y, afortunadamente, “My Caffeine Withdrawal” les ha dado una oportunidad de ponerse al día tras su trabajo en la serie.

Curiosamente, resulta que un video de un colibrí es lo que provocó la reconexión de la pareja. Kinney cree que ve a los colibríes como una señal del universo de adónde debería ir. Entonces, cuando Reedus publicó recientemente uno en su Instagram, Kinney supo que era hora de ponerse en contacto con su viejo amigo. Reedus estuvo de acuerdo en que él también cree en las señales y contó la historia de haber visto recientemente 21 estrellas fugaces en diciembre.

https://twitter.com/wwwbigbaldhead/status/1337989996012335104?lang=en

Quizás debido a la conexión de la pareja desde hace mucho tiempo, Reedus fue particularmente abierto sobre sus creencias, pasado y procesos creativos durante toda la entrevista. Habló extensamente sobre sus orígenes como actor, lo que resultó en una conmovedora historia sobre su trabajo en su primera película, “Floating”.

Explicó cómo usó su propio dolor personal causado por la muerte de su padre en una escena y vio cómo afectó a todo el elenco y el equipo. Esto le hizo comprender verdaderamente el proceso de actuación y aseguró que era más que gente bonita de pie.

Norman habló además sobre los proyectos que emprendió durante el confinamiento, incluido el libro de ficción que coescribió y las personas de la vida real que inspiraron las historias y personajes.

Norman ingresó a Costa Rica y permanece en territorio nacional, según confirmó la Dirección de Migración a CRHoy.com



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Norman Reedus.