Logo
Entretenimiento

Actriz de Beverly Hills 90210 revela que cáncer hizo metástasis en su cerebro

Publicó el video que muestra la primera vez que recibió radiación tras diagnóstico.

Por Ingrid Hidalgo | 8 de Jun. 2023 | 3:39 pm
video-0-h6c2le

(CRHoy.com).-La actriz estadounidense, Shannen Doherty, conocida por su papel en la serie "Beverly Hills 90210", anunció una triste noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

En el 2020, Doherty compartió que fue diagnosticada con cáncer de mama nuevamente, esta vez en etapa 4, tres años después de anunciar de que estaba en remisión.

La actriz de 52 años, quien en ese momento tenía 48 años, contó sobre el diagnóstico en una entrevista con el medio estadounidense ABC News.

En esa oportunidad, la estadounidense expresó que estaba asustada ante el diagnóstico.

Desde entonces, la artista ha atravesado por etapas duras mientras recibía tratamiento para el cáncer, no solo esta vez, sino también en el 2015 cuando los médicos le dijeron por primera vez que tenía la enfermedad.

Por ejemplo, Doherty tuvo que someterse a una mastectomía para extirpar el seno.

Ahora, varios años después desde aquella cirugía que le cambió la vida, la actriz compartió la lamentable noticia de que el cáncer hizo metástasis en su cerebro.

El anuncio lo realizó a través de una publicación en Instagram junto a un video donde se muestra asustada al recibir radiación en su rostro y cabeza.

La actriz indicó que recibió la noticia el pasado 5 de enero y unos días después, el 12 de enero recibió la primera ronda de radiación.

"El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. El video de ayer mostraba el proceso de ajuste de la máscara que se usa durante la radiación en el cerebro. El 12 de enero se llevó a cabo la primera ronda de radiación", escribió la actriz.

"Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y estaban pasando muchas cosas en mi vida. Soy afortunada porque tengo excelentes médicos", añadió.

"Pero ese miedo… la agitación… el momento de todo… Así es cómo puede verse el cáncer", finalizó Doherty.

En la grabación se puede ver a la actriz lagrimeando mientras recibía el tratamiento después de que le dieran el diagnóstico y además, la persona que grababa el duro momento enfocó la pantalla en el cual señalaba el área que la radiación debía "atacar".

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO