Actriz de “La casa de papel” se une a enfermeros contra el COVID-19

  • Así lo ha anunciado su agencia de comunicación

(CRHoy.com) La solidaridad de estas últimas semanas ha sido realmente conmovedora. La actriz española Clara Alvarado, con formación de enfermera, ha decidido volver a ejercer su profesión para ayudar a combatir la pandemia del COVID-19.

Clara interpretó a Ariadna durante la primera temporada de “La casa de papel”, la rehén protegida de Berlín. En la foto que han compartido se puede ver que está trabajando en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, que es la Comunidad Autónoma más afectada.

La actriz no ha sido la única en volver a formar parte del personal sanitario en esta crisis. Según informa El País, las autoridades de Salud españolan ha contratado a 50.000 profesionales para ayudar a disminuir la saturación hospitalaria. Estos son profesionales médicos retirados, licenciados sin plaza e incluso estudiantes de último año.

Vuelve “La Casa de Papel”

“La casa de papel” vuelve con su Parte 4, la nueva temporada llegará a Netflix el 3 de abril.

En esta ocasión, se dará a conocer si la banda consigue salir sana y salva del Banco de España. El último teaser ha dado muchas esperanzas pero también ha sembrado numerosas dudas.

Alba Flores (Nairobi) y Darko Peric (Helsinki) aseguran que en esta temporada reinará el caos.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.