Actriz Meg Ryan revela la razón por la cual tomó un descanso del cine
Volverá al cine alrededor de 8 años después.
(CRHoy.com) La reconocida actriz estadounidense, Meg Ryan, regresará al mundo del cine con la película "What Happens Later", la cual se estrenará en noviembre, después de alrededor de 8 años fuera de los escenarios.
Después de hacer su debut en 2015 como directora para la cinta "Ithaca", la actriz desapareció sin dar razón alguna hasta que, en una entrevista exclusiva con la revista People, reveló por qué tomó la decisión en tomar un descanso.
La actriz de 61 años, quien ha causado impresión en los últimos meses por su gran cambio físico, contó que quería enfocarse en su familia.
"Me tomé un descanso enorme porque sentía que había muchas otras partes de mi experiencia como ser humano que quería desarrollar", dijo la estadounidense.
Los hijos de la actriz, Jack, al que tuvo con el actor Dennis Quaid, y Daisy, a quien adoptó en el 2006 tras su divorcio con Quaid, influyeron en su decisión.
Ryan señaló que consideraba a la actuación como un trabajo, no un estilo de vida.
"Es bueno pensar en ello como un trabajo y no como un estilo de vida. Y eso es una excelente manera de navegar para mí", indicó la actriz.
Por otra parte, el medio Infobae destacó que en el 2018, en una entrevista con The New York Times, la actriz confesó que nunca quiso ser actriz.
"Nunca quise ser actriz, y mucho menos ser una actriz famosa. Estudié periodismo porque soy una persona muy curiosa, me apasionaba viajar y descubrir el mundo, quería relacionarme con otras personas, pero en aquella época era totalmente imposible", señaló Ryan.
La protagonista de "Cuando Harry conoció a Sally" y "Tienes un e-mail" tomó la decisión de regresar al cine alrededor de 8 años después como actriz, coguionista y directora de la película que se estrenará en noviembre.
En la entrevista con People, Ryan compartió que la idea de la cinta se le vino a la mente durante la cuarentena por el COVID-19.
"La esencia (de la película) es que son dos personas que están unidas. Me encanta la idea de que estamos retenidos en un espacio, incluso si parece conflictivo, tal vez por razones que los curan", dijo.