Acusan a Victoria Beckham de promover la anorexia
No es la primera vez que vinculan a la empresaria a desórdenes alimenticios
Victoria Beckham se encuentra nuevamente en el ojo del huracán. La ex Spice Girl fue acusada de promover e incentivar la anorexia al contratar modelos excesivamente delgadas para sus campañas.
El hecho se dio tras la difusión de su publicidad más reciente. Se trata de una serie de fotografías en las que, una modelo en extrema delgadez, luce los lentes retro de su nueva colección.
La imagen generó polémica de inmediato en las redes sociales, y miles de seguidores de Beckham en Instagram y Twitter alzaron la voz criticando la situación.
"¿Por qué no usar a mujeres saludables y normales?, ¿qué intentan demostrar? Por favor, basta de hacerle creer a nuestras niñas que está bien pasar hambre", fue uno de los cientos de comentarios en Twitter.
Una de las principales acusaciones, fue que la empresaria hizo caso omiso a las recomendaciones de expertos, que llaman a la industria de la moda y la publicidad a utilizar modelos con anatomías más reales.
No es la primera vez que la esposa de la estrella del deporte David Beckham ha estado vinculada a este tema, en el pasado declaró haber sufrido serios desordenes alimenticios.