Logo
Entretenimiento

Adal Ramones señala a productor tico tras cancelación del show “Enrollados”

Por Camila Castro | 4 de Feb. 2026 | 12:16 pm
video-0-ybic8g

El reconocido actor y productor mexicano Adal Ramones se refirió a la cancelación de la gira del show "Enrollados", un stand up comedy, y señaló a un productor costarricense como parte del conflicto.

En una entrevista concedida al programa Sale el sol TV, Ramones explicó las principales razones de la cancelación y se dirigió especialmente al público que se encontraba emocionado e ilusionado con este nuevo stand up comedy, que integraban Adal Ramones, Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Mauricio Castillo, Gabriela Platas y Eduardo España.

Ramones comenzó señalando que existían tres partes afectadas: el público que había adquirido las entradas, el elenco y las empresas involucradas en la producción.

"Se cometieron errores, se perdió dinero. Hay teatros y auditorios que ya habían sido contratados y que tienen reglas claras, como no devolver el dinero", comentó Ramones, quien aseguró que las empresas involucradas también registraron pérdidas tras la cancelación.

Asimismo, afirmó que ninguna de las empresas participantes era inexperta y que la primera empresa involucrada pertenecía a uno de sus grandes amigos en Costa Rica.

Mi amigo llena estadios con Bad Bunny, ha llevado a innumerables artistas en vida, ha trabajado varias veces con Vicente Fernández y ha llevado a Luis Miguel. Incluso, el año pasado fuimos a verlo a Costa Rica. Déjame decirte que él tiene toda la experiencia y mi total confianza. Y la sigue teniendo, porque al final sí se cometieron errores por parte de ambas empresas, aseguró Ramones, sin mencionar nombres del productor ni de la productora costarricense.

El actor también explicó que, en ese momento, él aún no había firmado su contrato para el show y que una de las situaciones más difíciles que enfrentó fue ser señalado de haber traicionado a su equipo de trabajo por no haberlo firmado.

Yo nunca dejé de trabajar. Cuando me dijeron que había que esperar porque se iba a cambiar el contrato, no hubo problema. Yo seguí trabajando con los escritores, componiendo la música y con el vestuario; nunca dejé de chambear, afirmó.

Finalmente, Ramones indicó que, a su criterio, los precios de las entradas no fueron calculados de manera adecuada, y señaló que incluso algunos de sus amigos productores, al conocer los costos, manifestaron su desacuerdo.

Comentarios
0 comentarios