¡Adiós, Batwoman! Ruby Rose deja la serie y continuarán con nueva actriz

(CRHoy.com) Ciudad Gótica está en shock. La actriz Ruby Rose, protagonista de “Batwoman”, ha anunciado que abandona la serie justo antes de rodar la segunda temporada.

Se trata de una marcha inesperada y dolorosa: la serie está renovada por una segunda temporada y ahora los productores deben encontrar una actriz que pueda ponerse en la piel de la superheroína para los episodios que se rodarán pronto.

“He tomado la decisión difícil de no volver a “Batwoman” la próxima temporada. No ha sido una decisión que he tomado a la ligera porque tengo todo el respeto por el reparto, equipo y todos los implicados en la serie tanto en Vancouver como en Los Angeles”, ha explicado en un comunicado.

Los motivos de esta repentina marcha en principio no tendrían nada que ver con la lesión que sufrió Rose durante el rodaje de la primera temporada y que la obligó a pasar por el quirófano de urgencia. Parece ser que la razón podría ser tan simple como que no estaba preparada para un proyecto de estas dimensiones y simplemente no quiere seguir comprometida tanto tiempo con el rol.

Como indican en Deadline, rodar temporadas de más de 22 episodios requiere tener unas jornadas laborales intensivas, sobre todo cuando se interpreta al personaje protagonista, y encima durante un intervalo de tiempo extenso, entre nueve y diez meses.

Hasta este momento su mayor trabajo televisivo había sido un arco de nueve episodios en “Orange is the new black” y no estaba preparada para el desafío.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.