Logo
Entretenimiento

Al borde de las lágrimas: Laura Ortega se quiebra al hablar del caso Epstein

Por Camila Castro | 19 de Feb. 2026 | 11:38 am
video-0-vdrmhl

La reconocida modelo y creadora de contenido Laura Ortega no pudo contener la tristeza al referirse al caso Epstein.

A través de sus redes sociales, la modelo realizó una dinámica de preguntas con sus seguidores, quienes le consultaron qué pensaba sobre la información que ha salido a la luz en torno al escándalo judicial y político relacionado con Jeffrey Epstein.

Ortega mencionó, en primera instancia, que, pese a que han pasado algunos meses desde que el caso se convirtió en tema de conversación, estaba esperando a que disminuyera el "boom" mediático para que su comentario no pasara desapercibido. Sin embargo, señaló que es fácil quedarse con la idea de que todo es perfecto, pero aseguró que no es posible permanecer en esa burbuja.

Indicó que alguien debe alzar la voz por las víctimas que aparecen en los archivos del caso. Además, confesó que intentaría no ponerse muy emocional, ya que para ella ha sido difícil abordar el tema como madre. Explicó que cada día, al ver a su hija Elisa, no puede evitar pensar en lo que conoce del caso, mientras se le entrecortaba la voz y estaba al borde de las lágrimas.

"Pensar en cómo alguien puede jugar con esa inocencia, cómo se aprovechan de eso, imaginar lo que pudieron sufrir y que pudo ser mi hija, cualquiera de nosotros, incluso papás o tíos, es algo que viene desde hace demasiado tiempo", expresó Ortega, quien destacó que aún no se conoce toda la información sobre el caso.

La modelo finalizó su mensaje señalando que, en su criterio, se difunde gran cantidad de información con el fin de desviar la atención del tema. También aseguró que en esos archivos se menciona a Costa Rica; sin embargo, afirmó que no ha percibido presión por parte de ninguna autoridad, ni siquiera de la prensa, para profundizar en el asunto.

Precisamente, este jueves fue detenido el expríncipe británico Andrés por sus vínculos con el delincuente sexual.

Comentarios
0 comentarios