Amal revela por primera vez cómo conoció a George Clooney
La famosa abogada Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney reveló por primera vez en una entrevista cómo conoció al actor.
Ambos se conocieron en el 2013, cuando acudieron a una cena en el Lago Como en Italia. Esa noche intercambiaron correos y allí empezó el contacto.
Poco tiempo después, la famosa especialista en derechos humanos invitó a Clooney a cenar a un prestigioso restaurante en Londres.
"Lo sentí todo como si fuera lo más natural del mundo (…). Yo tenía 35 cuando lo conocí. Y no estaba ansiosa o entusiasmada frente a la idea de casarme y tener una familia si eso no se presentaba", dijo en una entrevista con la revista Vogue.
Amal jamás imaginó que esa salida con George se convertiría en el foco de atención de decenas de paparazzi. Sin embargo, mantuvo la calma y aunque estaba nerviosa, lo disimuló ante el actor.
Lo que contó Amal en la entrevista fue complementado con las anécdotas del actor, quien recordó que en una de las salidas ambos fueron a un safari y "algunas jirafas se acercaban a ella. Aparecían de la nada. Yo le saqué una foto y ella sonreía. Y ahí le dije a mi amigo Ben que debería casarme con esa mujer".
Los familiares y amigos de Amal aseguraron que nada de ella cambió después del matrimonio.
"Ella mantuvo su equilibrio. Ella no era, después de todo, una estrella que había escalado hacia la fama a través de años de camarera; ella no era una política que había cultivado un lugar en el ojo público. Ella era una mujer con una vida adulta plenamente realizada que, casi de la noche a la mañana, se convirtió en una celebridad de privilegios desmesurados", señala la publicación.
Amal y George tienen ahora 4 años de casados y dos hijos: Alexander y Ella, quienes nacieron el 7 de junio del 2017.


