¡Ana de Armas termina en el basurero! Así se deshace Ben Affleck de sus recuerdos
(CRHoy.com) Durante el 2020 la pareja conformada por los actores, Ana de Armas y Ben Affleck acaparó titulares. No tenían reparo en demostrar su amor en cualquier sitio. Sin embargo, de eso ya solo quedan recuerdos.
Este lunes se dio la noticia de que los artistas terminaron su romance y en cuestión de horas, Ben mandó a botar a un basurero callejero un póster con la figura de Ana, que justo había llamado la atención de los paparazzi meses atrás.
Según medios internacionales, el póster -en tamaño real- no cabía en el bote de basura, así que dos hombres se encargaron de destrozarlo a vista y paciencia de los vecinos del actor, en Los Ángeles.
El póster fue hecho por los hijos de Ben en junio del año pasado, como una broma a los paparazzi que constantemente rodean su casa.
Con sonrisas en sus rostros, los menores de 14, 11 y 8 años colocaron el cartel en la entrada de la casa, donde podía ser observado por quien pasara al frente.
En la foto de cartón, de Armas aparecía acostada y muy sonriente, lo que hacía pensar que ella se prestó para "la broma".
Sin embargo, por finalizada la relación, Ben Affleck decidió deshacerse de la imagen de su ex.
Medios internacionales señalan que la actriz cubana terminó con Ben por teléfono. Al parecer, ella no quería vivir en Los Ángeles.
"Ben y Ana se estaban moviendo en diferentes direcciones en sus vidas y dejaron de verse cara a cara. Los dos no pudieron resolver sus diferencias y han decidido terminar su relación", dijo una fuente a la revista UsWeekly.