Entretenimiento

Angélica Rivera y Peña Nieto “no compartían la misma habitación”

1 de Sep. 2019 | 3:15 pm

(CRHoy.com) La crisis matrimonial entre Angélica Rivera y el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto inició hace varios años, tanto así que no compartían la misma habitación y ni siquiera, la misma casa.

Así lo reveló el sitio Cuna de Grillos, que publicó recientemente que la expareja presidencial llevaba años "viviendo separados".

"Primicia: En los últimos años del sexenio de Peña Nieto el Presidente de México no compartía la misma alcoba con su esposa Angélica Rivera. En exclusiva, nos han filtrado la imagen de la otra 'Casa Blanca' donde dormía la Primera Dama de México", dice la publicación.

Según la publicación, la actriz vivía en una vivienda que está ubicada dentro de la residencia oficial mexicana, llamada "Los Pinos" y tanto ella como Peña Nieto se encargaron de guardar las apariencias.

Al parecer, más que un matrimonio, eran muy amigos y por ello decidieron mantener la separación en secreto, para no afectar la administración.

Durante los últimos años se especuló sobre la crisis de la pareja, pero no fue hasta que terminó el mandato que Rivera dio a conocer la situación.

Al parecer, Peña Nieto le habría sido infiel con una modelo rubia llamada Tania Ruiz, con quien ahora mantiene una relación.

Tras el escándalo, la ex Primera Dama acudió a sus redes sociales para hablar del divorcio y de los momentos duros que estaba pasando.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", escribió.

En mayo pasado el exmandatario reconoció que ya habían firmado el divorcio.

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo", escribió.

Ellos se casaron en 2010, lo que marcó un hito de ese país, e involucró a la pareja en una historia político romántica que catapultaría a la pareja a lo más alto del poder. Peña Nieto era gobernador del Estado de México y una figura en ascenso dentro de Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ella, una famosa actriz conocida por su papel de La Gaviota en la telenovela Destilando Amor, asimismo ella sería el rostro de la publicidad del candidato, que después lo lanzaría a lo más alto del Poder Ejecutivo de esa nación.