Angelina Jolie abre su corazón: Me separé por el bienestar de mis hijos

Yaslin Cabezas [email protected] Junio 23, 2020  7:59 am

06232020

(CRHoy.com) – A pocos meses de cumplir 4 años de separados, Angelina Jolie abrió su corazón para hablar del divorcio de Brad Pitt y de la relación con sus hijos.

La actriz estadounidense dio recientemente una entrevista a la revista Vogue India, donde dio los motivos de la separación y de cómo enfrentó el proceso.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, dijo a Vogue.

Jolie y Pitt adoptaron a tres niños y procrearon a tres más. Nunca ocultaron la verdad y siempre demostraron amor para todos.

“Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. ‘Adopción’ y ‘orfanato’ son palabras positivas en nuestro hogar. Con mis hijos adoptivos no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez. Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo. Cuando son de otra raza y tierra extranjera, ese misterio, ese regalo, está tan lleno. Para ellos, nunca deben perder el contacto con su origen”, afirmó a Vogue.

El año anterior también habló al respecto con una revista italiana y reconoció que se sintió “insignificante”.

“No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que me encuentro en un período de transición, como un retorno a mis raíces, un retorno a mí misma porque me había perdido un poco. Creo que sucedió cuando mi relación con Brad estaba llegando a su fin y luego al comienzo de nuestra separación… Fue un momento complicado en el que ya no me reconocía, donde me sentía más pequeña, casi insignificante. Sentí una profunda y auténtica tristeza, me dolió”, expresó.

La pareja se conoció en el 2004, mientras rodaban la película Mr. and Mrs. Smith y tienen seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Tras casarse en el 2014, en setiembre del 2016 la protagonista de “Maléfica” pidió el divorcio a Pitt y luego los dos se enrollaron en una disputa legal por la custodia de los hijos.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.