Angelina Jolie revela que tuvo una grave enfermedad antes de su divorcio
Le pidió el divorcio a Pitt en el 2016.
La actriz estadounidense, Angelina Jolie, reveló que antes de que se firmara su divorcio con Brad Pitt sufrió una grave enfermedad.
En una entrevista con WSJ Magazine, la estadounidense señaló que el divorcio le causó mucho estrés, tanto que tuvo parálisis de Bell.
"Mi cuerpo reacciona muy fuerte al estrés", dijo, de acuerdo con People.
"Mi azúcar en sangre sube y baja. De repente tuve parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio", agregó.
De acuerdo con especialistas médicos, el parálisis de Bell es un trastorno de nervio que causa debilidad o parálisis de los músculos de la cara.
Algunos síntomas de este trastorno son: dificultad para cerrar un ojo, problemas para sonreír, dificultad para comer y beber y babeo.
Jolie, quien es conocida por sus papeles en "Maléfica" y "El turista", le pidió el divorcio a Pitt en el 2016 después de 11 años de relación por "diferencias irreconciliables".
La pareja se había casado en el 2014 en el sur de Francia.
Considera mudarse de Los Ángeles
En la entrevista, la actriz también reveló que piensa mudarse de Los Ángeles en algún momento a un lugar donde pueda vivir en paz y bajo perfil.
Según Infobae, Jolie señaló que al lugar que se mudaría es a su casa en Camboya.
"Es parte de lo que pasó después de mi divorcio. Perdí la capacidad de vivir y viajar con tanta libertad. Me mudaré cuando pueda", dijo.
"Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar sano. Así que buscas la autenticidad", añadió.
La estadounidense también señaló que si tuviera que comenzar su carrera de nuevo, no volvería a ser actriz.
"Cuando empezaba, no había tantas expectativas de ser tan pública, de compartir tanto", indicó.