Logo
Entretenimiento

Annabelle 2: la muñeca más espeluznante del cine

Por Silvia Mora | 17 de Ago. 2017 | 1:53 pm

La muñeca más espeluznante del cine llega una vez más a la pantalla grande de nuestro país.

Se trata de la nueva entrega terrorífica de la saga de Annabelle, distribuida por Warner Bros Pictures y dirigida por David Sandberg.

Annabelle 2: La creación, nace de la película "El conjuro" y cuenta la historia de un fabricante de muñecas y su esposa, que perdieron a su hija en un trágico atropello.

Muchos años luego del accidente, reciben en su casa a una monja y varias niñas huérfanas que, tras el cierre de un orfanato, no tenían donde quedarse.

Es cuando reciben esas visitas que la poseída muñeca Annabelle, creada precisamente por el fabricante, empieza a desatar el terror en la casa y se empecina contra las niñas.

Esta es la primera cinta de la serie que prescinde de la participación de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, centrando el eje de la trama en la propia historia de la muñeca.

Expertos en el cine aseguran que es la mejor película de terror y suspenso del año y ya se encuentra disponible en las principales salas de cine.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO