“Ant-Man 3” es una realidad y Peyton Reed será su director

  • La película se rodará después de que se terminen de hacer "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" y "Thor: Love and Thunder"

(CRHoy.com) ¡Es oficial! Marvel prepara una tercera película de Ant-Man con Peyton Reed como director del a misma tras haber dirigido “Ant-Man” y “Ant-Man y la Avispa”. Según informa el sitio The Hollywood Reporter, la película se espera que se estrene en algún momento de 2022 y su rodaje está previsto después de que se terminen “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y “Thor: Love And Thunder” de Taika Waititi.

Posterior a “Ant-Man” (2015) y “Ant-Man and the Wasp” (2018), Reed podrá materializar otro éxito en taquilla. La primera entrega sobre el microscópico superhéroe acumuló la agigantada cantidad de $519 millones de dólares en taquilla mundial. Su secuela, a la que se sumó una habilidosa avispa, recaudó un total de $622 millones de dólares ¿Podrá la conclusión alcanzar el billón… o incluso superarlo?

Aunque aún no está confirmado, hay muchas posibilidades de que Paul Rudd regrese en su papel como Scott Lang, no obstante, aún no se sabe qué otros actores podrán repetir en esta esperada tercera entrega. Es importante recordar que la película que inaugurará la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será la de “Viuda Negra” con Scarlett Johansson, cuyo estreno está previsto para el 1° de mayo de 2020.



Haga clic para ver más noticias sobre: Ant-Man 3, Espectáculos, Spoiler.