Así celebraron la Navidad varios “famositicos”
La Navidad es una de esas fechas que inevitablemente toca las fibras del corazón y recuerda la importancia de compartir en familia. Incluso las figuras más conocidas de la farándula tica hacen una pausa en medio de su rutina para vivir la Nochebuena de manera especial, un momento que muchos no dudan en compartir con sus seguidores, dejando ver cómo celebran estas fechas.
Una de las que mostró su doble celebración fue la presentadora Natalia Rodríguez, ya que este 25 de diciembre también es su cumpleaños. Por ello, tanto la Navidad como su festejo cumpleañero los celebró en uno de los destinos más paradisíacos del mundo: Maldivas.
A través de sus historias en redes sociales, Rodríguez compartió momentos desde su llegada al aeropuerto hasta imágenes en las que se le ve tomando el sol y disfrutando de las impresionantes playas del país asiático. Además, mostró cómo se celebra la Navidad al otro lado del mundo, rodeada de decoraciones y personajes propios de esta época.
Por su parte, el presentador Mauricio Hoffmann no mostró su celebración de Nochebuena en tiempo real en redes sociales; sin embargo, sí compartió unas fotografías alusivas a la Navidad junto a su pequeña hija, Zoé.
En un estudio cargado de espíritu navideño y muestras de cariño, ambos se dejaron ver muy felices: "La Navidad en casa, así como somos y como estamos. Recordemos que las familias se construyen con amor, presencia y corazón. Feliz Navidad", escribió Hoffmann en la publicación.
La creadora de contenido Shirley Álvarez también compartió con sus seguidores parte de su celebración navideña. A través de sus redes sociales mostró un gran árbol de Navidad rodeado de regalos y cómo, junto a su familia, vivieron la Nochebuena vistiendo pijamas iguales alusivas a esta fecha.
Laura Ortega fue otra de las figuras que llevó a sus seguidores más de cerca a su celebración navideña. Mediante sus historias en redes sociales, se observó cómo desde tempranas horas del pasado miércoles compartió una comida en familia y, horas después, mostró cómo, con pijama navideña y junto a su pequeña hija, Elisa, vivieron la Navidad entre cobijas y momentos de tranquilidad.

















