Así era la “Kim Kardashian” mexicana que fue hallada sin vida
(CRHoy.com) Claudia Berenice Ochoa, mejor conocida como "la Kim Kardashian mexicana" o la "Emperatriz de los Ántrax", fue hallada sin vida el fin de semana en México. Pero, ¿quién era esta mujer a quien le atribuían un gran poder dentro de las estructuras del narcotráfico? Ochoa tenía 35 años y presumía en sus redes sociales de su vida de lujo y de las armas que tenía.
Según los primeros reportes forenses, la mujer falleció víctima de una intoxicación luego de consumir bebidas alcohólicas y "otras sustancias". Su vida estaba llena de lujos y excentricidades que mostraba sin tapujos en fotos y videos. No era extraño verla aparecer llena de joyas, rodeada de hombres enmascarados con fusiles AK47.
Era dueña de un cuerpo despampanante que le valió el apodo de "la Kim Kardashian mexicana" y se convirtió en una figura muy seguida en la red social Instagram
Ochoa provenía de una familia de clase media de Sinaloa y cursó estudios de enfermería. Era madre de tres hijos menores de edad y saltó a los titulares de prensa en 2014, por supuestos vínculos amorosos con José Rodrigo Aréchiga Gamboa, uno de los jefes del Cartel del Pacífico, conocido como El Chino Ántrax. Cuando Aréchiga cayó detenido en los Estados Unidos, los medios mexicanos aseguraron que Ochoa había asumido el liderazgo de la banda, cosa que ella siempre negó.