Así fue la boda de Ninel Conde que por poco le cancelan

Yaslin Cabezas [email protected] Octubre 29, 2020  12:59 pm

10292020

(CRHoy.com) La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde se casó la noche del miércoles en una boda íntima y se suponía que secreta, en México.

Aunque la curvilínea había dicho que se casaba el próximo año con el empresario Larry Ramos, se filtró la información y finalmente se supo que se casaría este 28 de octubre.

La ceremonia fue motivo de titulares en diversos medios de comunicación, pues en ese país están prohibidas las reuniones sociales, por la pandemia del COVID-19.

Desde tempranas horas los proveedores empezaron a decorar el Museo Casa de la Bola, recinto ubicado en Parque Lira en la alcaldía Miguel Hidalgo. Los medios de comunicación incluso enviaron reporteros al sitio, para que no perdieran detalle de la celebración.

Lo que nadie se esperaba es que el evento sería cancelado por las autoridades.

“Ante la noticia de un posible evento social este 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola, se tomarán las medidas administrativas por la Dirección Ejecutiva Jurídica de la delegación Miguel Hidalgo para proteger a la población. No están permitidos los eventos sociales en jardines ni salones”, informó la alcaldía en un comunicado.

De esta manera, la celebración se pasó para la Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, de acuerdo con el medio Infobae.

Aunque Ninel y su pareja vendieron la exclusiva a una revista, se filtraron algunos detalles.

Entre los invitados estuvieron el actor Raúl Araiza, el productor Alejandro Gou, la cantante Yuri, el comediante Ariel Miramontes y la hija de la artista, Sofía Telch.

El programa Suelta la Sopa retrató a la novia durante su llegada al lugar del evento.

El diseñador Gustavo Matta compartió ayer la imagen del vestido de la Ninel con una frase que dejó a todos con la boca abierta:

“Cuando el amor triunfa por sobre todas las cosas”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.