Así fue la fiesta de los 15 años de la hija de “Canelo” Álvarez y esto tuvo que pagar el boxeador
Famoso grupo mexicano estuvo en el festejo
(CRHoy.com).- El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez no se guardó nada en la fiesta de 15 años de su hija, Emily, y siguen apareciendo en redes fotografías de la fiesta que se armaron luego de la ceremonia que hubo en la catedral de Guadalajara, incluso, la sorpresa fue la llegada de la banda "Grupo Firme".
Emily Cinnamon Álvarez Beltrán es la hija mayor de "Canelo" y de Karen Beltrán. El famoso boxeador mexicano comparte la crianza con la madre y aunque están separados tienen una buena relación. De hecho, el pugilista tiene tres hijos más, de relaciones que ha tenido con otras mujeres.
Este fin de semana se llevaron a cabo los XV años de la hija del "Canelo", Emily Cinnamon. La misa se realizó en la Catedral de Guadalajara. Emily utilizó 3 vestidos. Grupo Firme llegó de sorpresa y hasta el boxeador se aventó un palomazo con ellos. pic.twitter.com/ydatfvmmum
— que news bandamax (@Quenewsbandamax) October 17, 2022
La quinceañera es fan del Grupo Firme y estos no faltaron a la fiesta. El papá preparó todo para que la presentación de la banda de regional mexicano fuera la sorpresa de la noche. Los artistas han logrado trascender fronteras y cada vez tienen más seguidores en otros países.
Sin embargo, el poder tener a este grupo, cuya fama va creciendo, no es barato y el "Canelo" tuvo que desembolsar una suma importante de dinero para poder tenerlos en exclusiva para Emily.
Un usuario de TikTok mexicano, identificado por los medios de ese país como "Juanjez" reveló que la suma que pudo haber cancelado el pugilsita a Grupo Firme ronda los 3.5 millones de pesos mexicanos, alrededor de $174 mil.
Incluso en Instagram circulan algunas fotos de Edwin Caz, vocalista y líder de la banda, disfrutando el momento con el boxeador.
Grupo Firme se convirtió en el 2018 en uno de los grupos más sonados en Spotify. Además, A finales de setiembre de este 2022 hizo una presentación gratuita en el Zócalo, en la Ciudad de México, y al parecer logró establecer un récord porque al mismo llegaron más de 280 mil personas.