Así luce actualmente la “bebé sol” de los Teletubbies
Tenía tan solo 1 año cuando formó parte del elenco de la serie infantil.
(CRHoy.com) Jessica Smith, es una joven británica, de 28 años. Nació en 1995, en Edenbridge, Inglaterra, y cuando tenía apenas un año y unos meses, fue elegida por los productores de la BBC para ser parte del elenco de los Teletubbies.
Según con medios internacionales, la madre de Jess la había llevado a distintos castings alentada por amigos y familiares que, cada vez que veían a la pequeña, quedaban encantados ante su sonrisa.
Tras ser presentada ante los productores, en apariencia, colocaron a la pequeña frente a un espejo y para la sorpresa de todos comenzó a reírse a carcajadas, esto hizo que terminaran escogiéndola. No obstante, pese a su encanto, la familia tuvo que esperar varios días para confirmar que la menor había sido elegida.
Los primeros 5 años de vida la niña estuvo entre el jardín de infantes y sets de grabación.
En el 2002 Jess y su familia volvieron a una vida normal, esto cuando terminó el contrato con la cadena televisiva. Hasta hace unos años la 'bebé sol' decidió publicar en redes sociales su experiencia en la serie infantil.
Actualmente, la joven estudia danza en la Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda. Está en pareja con su novio Ricky Latham, quien es dueño de un negocio, y se acompañan mutuamente.
Al inicio a Smith le costó revelar su pasado, según contó la joven en su cuenta de Facebook.
"Me escondí mucho tiempo, pero mis compañeros y amigos de la universidad me alentaron a contarlo. He ganado mucha confianza y ya puedo revelarlo: yo soy el Sol de Los Teletubbies", publicó.
Asimismo, agrego que "antes solía ocultarlo, pero ahora todo el mundo dice que puede ver la semejanza que existe entre mi cara y la del bebé de la serie", aseguró.
De momento, Jess continúa con su vida junto a su pareja y disfrutan sus actividades favoritas, como pasar tiempo con sus dos perros, viajar por el mundo y asistir a todos los partidos del Liverpool, el cual es su equipo de fútbol preferido.