Así quedaron las fechas de estreno de las películas de Marvel

Angie Cantillo [email protected] Abril 11, 2020  4:21 pm

04112020

  • Tendrían atrasos hasta la películas planeadas para el 2022.

(CRHoy.com) Los estrenos de las películas de la fase cuatro del MCU estaban en el limbo debido a la emergencia mundial provocada por el coronavirus COVID-19. El lanzamiento de Black Widow, que estaba previsto para mayo de este 2020, fue cancelado. Cuando la decisión se hizo pública, miles de de fanáticos le pidieron a la compañía realizar el lanzamiento por medio de la plataforma Disney+, sin embargo parece que esa opción nunca fue una posibilidad y ahora, por fin, ya hay nuevas fechas definidas.

Ahora la película de Scarlett Johansson se estrenará hasta el 6 noviembre, es decir, 6 meses después de lo esperado. El atraso en el lanzamiento de esta cinta trae consecuencias para todos los demás filmes que le seguían, por ejemplo, Los Eternos, que llegará a los cines hasta el 12 de febrero del 2021. Los retrasos también afectan los largometrajes que estaban planeados para el 2021 y 2022, como la secuela de Doctor Strange, Shang-Chi y hasta Spider-Man 3.

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, la película del héroe asiático de Marvel que, según sus creadores lo tenían en mente desde que hicieron Iron Man en el 2008, tiene su estreno previsto para el 7 mayo del 2021, tres meses después de la fecha fijada inicialmente. Doctor Strange in the multiverse of Mandness, una de las más esperadas pues abre la puerta a un multiverso más grande al ya brevemente explorado el Avengers: Endgame, llegará a los fanáticos el 5 de noviembre del 2021. 

El rodaje de Spider-Man 3 está planeado para iniciar en julio de este año para estrenarse el julio del 2021, sin embargo, este es un proyecto que está en el aire pues no se sabe a ciencia cierta si se podrá cumplir con las fechas ya marcadas en el calendario.  Para el 2022 el Dios del Trueno llegará de nuevo a los cines, Thor: Love and Thunder, protagonizada por Chris Hemsworth, se estrenará el 28 de febrero de ese año.  

Tras el “inesperado” éxito de la primera película de Black Panther, T’Challa (Chadwick Boseman) se está preparado para llevar de vuelta a los fans al tecnológicamente avanzado reino de Wakanda, que ahora se ha mostrado abiertamente al resto de países, el encuentro será el 6 e mayo del 2022. También volverá a la pantalla grande la mujer que estuvo cerca de acabar con Thanos, Brie Larson ya se está alistando para interpretar nuevamente a Carol Danvers en Capitana Marvel 2, prevista para el 8 de julio del 2022.



Haga clic para ver más noticias sobre: Cine, Espectáculos.