Así se rodaron las escenas entre Elisabeth Moss y el villano invisible

(CRHoy.com) “El hombre invisible”, la película sobre el monstruo clásico de terror dirigida por Leigh Whannell, relata la historia de Celia, una mujer en una relación tóxica con el brillante pero manipulador científico Adrian Griffin. Cuando este se suicida, ella podrá optar a su fortuna siempre y cuando no la incapaciten mentalmente. Parece fácil, ¿no? El problema es que un ser al que no puede ver le pondrá las cosas complicadas y hará que la gente la vea como una loca.

En la cinta, Elisabeth Moss sirve como protagonista y la actriz tuvo que rodar algunas escenas de acción complicadas. La intérprete dijo que parecía “tonta” grabando ciertos momentos de la cinta y, ahora, con un vídeo detrás de las cámaras se ha mostrado cómo era trabajar en la película.

Tal y como se puede observar, para rodar las escenas, un hombre se vestía con un traje verde. De esta forma, sería más fácil poder eliminarle en el proceso de posproducción y dirigir al actor en sus movimientos.

Además, también contaban con una cámara capaz de repetir sus acciones de forma exacta una y otra vez. En total, había que grabar la misma escena dos veces: una con el doble de acción y otra sin él.

También usaron ciertos movimientos de cámara para facilitar la introducción en la escena del hombre vestido de verde sin tener que cortarla. Y, por último, se utilizaron bastante los planos con espacios muy abiertos para dar la sensación de que el villano está ahí aunque se le vea.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.