Logo
Entretenimiento

Bad Bunny se niega hablar de Kendall: “no debo aclarar nada”

"Tengo mi pareja", expresó.

Por Yaslin Cabezas | 14 de Sep. 2023 | 7:07 am

(CRHoy.com) El cantante reguetonero, Bad Bunny se negó -una vez más- a hablar de su relación con la modelo estadounidense, Kendall Jenner, aunque reconoció que sí tiene pareja. 

En una entrevista con la revista Vanity Fair, dijo que él no tiene que darle explicaciones a nadie, ni siquiera a sus seguidores, porque ellos lo escuchan por gusto.

"No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, no saben nada y realmente no quiero que lo sepan", le dijo el artista a la periodista que lo entrevistó.

Precisamente, el manager de Benito le dijo a ella que no podía tocarle ese tema.

"Realmente no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclararle nada a nadie. Yo lo tengo claro y mi amigo Jomar –señala a Dávila al otro lado de la mesa– lo tiene claro y mi madre lo tiene claro. Son los únicos a los que tengo que aclararles algo. En cuanto a Juliana Domínguez de Mississippi"—el nombre de un fan al azar-, estoy bastante seguro—"No tengo nada que deba aclararle. Nunca. Acerca de todo", afirmó.

Luego agregó que "hay gente que dice que los artistas tienen que aguantar. No tengo que aceptar nada ni todo porque quería ser artista. Al final del día me escuchas porque quieres. No te obligo a hacerlo".

Sin revelar nombres, en una parte de la entrevista dijo que ahora habla más inglés y que, ya no tiene vida privada.

"Solía ​​ser un tipo con una cámara y un flash y te jodían los ojos así. Hoy en día todo el mundo es paparazzi. Todo el mundo está tomando fotos, todo el mundo está grabando. Nadie respeta la privacidad de nadie. Y no solo mi privacidad como celebridad, sino la tuya. ¿Eres famoso? ¿Michelle es famosa?", le cuestionó a la periodista.

Sobre su activismo y el levantar la voz por las causas sociales, reconoció que lo hace de corazón, dejando de lado su fama.

"Lo que hago, lo hago con el corazón. Lo hago como mi deber, pero mi deber como puertorriqueño, como ser humano… no como artista. Creo que todo ser humano tiene el deber de tener empatía por los demás, ayudar a los demás, respetarlos, intentar siempre aportar algo a la sociedad, traer un cambio positivo. Me preocupan esos temas, pero también tengo mi familia, tengo mi pareja, tengo mi vida nocturna, los viernes quiero ir a la discoteca, los domingos quiero ir a la playa. Así es la vida", citó.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO