En Heredia

Boda Pride promete ser el evento más glamuroso de la comunidad LGTBI

(CRHoy.com).-Boda Pride es una feria para comunidad LGTBI a la que se convocará a sus integrantes el próximo 26, 27 y 28 de julio en el Centro Nacional de Convenciones, ubicado en Heredia.

Esta es la primera edición que se realiza en Centroamérica y Caribe.

De acuerdo con Johan Villamil, director general de Villamil Productions del grupo CR Casas, el evento apunta a ser el más “glamuroso”, ya que reunirá  la mejor oferta de proveedores de bodas.

“El evento nace porque tras estar cerca de aprobarse el matrimonio en Costa Rica, muchas de las parejas van a querer contraer nupcias”, manifestó Villamil

Según indicaron, en esas 3 fechas habrá un ambiente inclusivo, libre y reunido un solo recinto.

Esperan que asistan más de 5 mil personas y el costo de la entrada será de ₡7 mil en el centro de convenciones.

La organización se promociona como “heterofriendly” ya que reconocen las exigencias de los integrantes de la comunidad diversa.

En la actividad contarán con la presencia del diseñador nacional Fabricio Berrocal, así como música en vivo y shows, entre otros.

“Normalmente se sabe que la población de LGTBI no escatima y quieren la mejor boda, el mejor traje, la mejor luna de miel, los mejores hoteles y lugares para casarse”, añadió.

Y también están esperando representantes de la comunidad de Panamá, ya que allí el grupo interesado es “bastante grande”.

Además, cuentan con el apoyo de la Cámara de Comercio Diverso de Costa Rica, quienes hacen esfuerzos en incluir a Costa Rica dentro del mapa mundial de turismo y comercio LGTBI.

Asimismo añaden que son un evento independiente al de la Marcha de la Diversidad, pero sí forman parte de todo el movimiento nacional.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.