Candidatura y declaraciones: Kanye West estaría en crisis de bipolaridad

Keyne West. Foto:Internet.

(CRHoy.com) Los anuncios que realizó el rapero esadounidense, Kanye West sorprendieron al mundo, sobre todo cuando dijo que se postularía a la candidatura de su país. Ahora, todo parece indicar que está sufriendo una de sus crisis de bipolaridad.

El medio especializado en entretenimiento, TMZ publicó las declaraciones anónimas de una fuente cercana a la familia, quien aseguró que el cantante se ve afectado por la bipolaridad una vez al año y que justo ahora está mal.

“Kanye West está en medio de un episodio bipolar grave, dicen nuestras fuentes y quienes lo rodean están preocupados de que haya afectado su toma de decisiones y algunas de las cosas que dijo la semana pasada. Anunció que se postulará para presidente a través de Twitter durante el fin de semana, y también hizo una entrevista con Forbes… que generó duras críticas , confusión y preocupación”, señala TMZ.

Al parecer, tanto su esposa Kim Kardashian como el resto de la familia se encuentran preocupados por la salud mental del artista, pero esperan que se recupere pronto.

“Fue en octubre de 2018 cuando Kanye llegó a TMZ Live y dijo que no estaba tomando su medicamento bipolar. También había declarado previamente que no toma su medicamento porque sofoca su creatividad“, añade el medio.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos. Kanye West.