Carlos Rodríguez y Elena Correa enfrentarán nueva audiencia por presunta violencia doméstica
(CRHoy.com) El próximo martes 30 de mayo, la modelo Elena Correa y el empresario Carlos Rodríguez se verán nuevamente las caras en una nueva audiencia por la denuncia de violencia doméstica que interpuso Correa en contra de su expareja.
La modelo denunció a quién todavía es su esposo por maltratos físicos, psicológicos y patrimonial, por lo que las autoridades competentes comenzarán con el análisis de los hechos que se presentaron en la denuncia.
"La próxima semana se analizaría si se mantienen o no las medidas de protección o si se levantan, es lo que va a suceder la próxima semana", dijo Fernando Beirute, abogado defensor.
El proceso de violencia doméstica se llevará en una sala de juicios, donde el mismo será completamente privado.
Vida artística en pausa
Elena confirmó a la prensa que de momento su carrera como artista está en pausa, la continuará a futuro, ya que está enfocada en los procesos legales que se llevan a cabo.
Actualmente, la modelo continúa viviendo en la casa que compartía con Rodríguez y se mantiene durmiendo en su cuarto.
"Sigo en mi mismo cuarto, es mi cama. Como les digo, solo Dios me ha ayudado a tener la paz que realmente necesito y a pesar de que estoy durmiendo en el mismo cuarto, estoy un poco más tranquila" agregó.
Los sentimientos de amor que tuvo la modelo hacia Carlos en su momento ya se esfumaron "a pesar de todo lo que ha pasado, obviamente el amor no se borra de la noche a la mañana, sin embargo, estamos en una situación difícil y claramente no hay sentimientos lindos de parte de ninguno de los dos" expresó Correa.
Este martes, se llevó a cabo una audiencia de conciliación donde no se llegó a un acuerdo. Un juez será el que fije la pensión alimentaria provisional que le corresponderá a la exreina de belleza.