SERIE "ALGUIEN TIENE QUE MORIR"

Cecilia Suárez vuelve a robarse la atención en Netflix

Josué Alvarado [email protected] Octubre 18, 2020  4:31 pm

10182020

  • PROTAGONISTA DE LA CASA DE LAS FLORES AHORA ES UNA MADRE CON MUCHOS PROBLEMAS QUE RESOLVER

“Alguien tiene que morir” es la serie más popular en Costa Rica para este 18 de octubre en Netflix. (Captura de pantalla).

(CRHoy.com). –La serie “Alguien tiene que morir”, del director mexicano Manolo Caro, es la más vista en Costa Rica este domingo 18 de octubre. Un reconocido elenco y una atractiva historia llevan al público a escogerla entre el material colgado.

Sin embargo una de las actrices principales, Cecilia Suárez, también despierta curiosidad en muchas personas, quienes le dan reproducir a la serie para verla en el nuevo papel: Mina Falcón.

A Suárez se le conoció, al menos en Netflix, gracias a la serie “La casa de las flores”, en la que interpretaba a Paulina de la Mora. Su forma de hablar y de relacionarse con los demás la convirtieron en un ícono. Pero en la serie recientemente colgada tiene un papel completamente distinto.

En esta ocasión no es comedia, es un drama. La historia inicia cuando Gabino (hijo de Mina) debe regresar de México a España por petición de sus padres para presentarle a su prometida. Pero nada saldrá como pretende el padre del joven y esposo de Mina, Gregorio. A lo largo de la historia se abordan temáticas como la homosexualidad, el choque cultural y la diferencia de clases en la España de los años 50.

Hasta este domingo se habían colgado tres capítulos de la serie, en la que también participan otros artistas como Carmen Maura, Ester Expósito, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer y el bailarín mexicano Isaac Hernández.



Haga clic para ver más noticias sobre: entretenimiento, Netflix.