Chanfle: Suspenden transmisión de programas de “Chespirito” en todo el mundo

Agencia [email protected] Agosto 2, 2020  10:39 am

08022020

(CRHoy.com).-Una mala noticia para los seguidores de los programas de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

Desde el sábado 1° de agosto y hasta nuevo aviso no se transmitirán más por televisión los capítulos de El Chavo del 8, el Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín, Chespirito, Chompiras, Chaparrón, ni ningún otro programa donde aparezcan los personajes del célebre comediante.

La razón de tal decisión es que Grupo Televisa y el Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo para seguir trasmitiendo los episodios.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, publicó en sus redes sociales Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora.

El programa ha estado en el aire por cerca de 50 años y se tradujo a idiomas como portugués, japonés y francés, ya no se verá más en pantalla de televisión, aunque quedó abierta la posibilidad de que regrese en algún momento.

La serie cómica se transmitía en el país en Canal 11, así como en cable en El Canal de las Estrellas y Univisión. Este sábado 1° de agosto no salió al aire en Repretel.

Mientras tanto los fanáticos de esta comedia están llorando así: “pipipipipipipi”.

 



Haga clic para ver más noticias sobre: El Chavo del 8, Espectáculos.