Chichi Peralta prendió fuego con sus éxitos salseros
(CRHoy.com). La salsa latina y la fuerza de los tambores africanos llegaron de la mano de Chichi Peralta, pasadas las 7:30 pm.
El artista dominicano abrió con un éxito de 1997,"La ciguapa". Han pasado 25 años y esta canción sigue vigente en la memoria de los fans.
Al escenario subió alrededor de una decena de personas que bailaron emocionadas a son del ritmo de Peralta. "Ya con esta nosotros nos vamos", avisó el artista a las 8:06 p.m., haciendo una mención importante al momento que vive la sociedad latina.
"Esta canción va para un ser muy especial, un ente mágico. Con esta canción alzamos la voz en contra de los feminicios ¡ni una más!, tiene que terminar", expresó el dominicano.
Durante todo el show el artista tocó la percusión, demostrando sus dotes musicales.
Ya se acercaba el final y Chichi coqueteó con el público "¿nos quedamos?" Y el público efusivamente respondía "¡sí!".
Con "Amor Narcótico", los asistentes bailaron sin parar, pese a la lluvia y a lo inestable que se encontraba el suelo.
"Así, Así" respondían a todo pulmón los asistentes en Pedregal.
Chichi Peralta y su banda no pararon de animar a su público y al mismo tiempo dirigía desde las percusiones a su banda.
"¿Quieren otra?", y de esa manera llegó la ansiada "Procura". Todos cantaron el coro de la conocida canción.
Al final Chichi se inclinó ante su público y este coreó con fuerza la última línea a las 8:25 p.m. "Y no reparo de lo que te haré".
CRHoy.com pudo hacerle una entrevista al artista, en la que mencionó: "Yo lo vi fantástico al público en Costa Rica, siempre ha sido bien enérgico, bien querendón, bien cariñoso, se disfruta al máximo, disfruta la oportunidad de ser feliz.
Y yo me siento muy agradecido por ese apoyo que siempre nos han brindado todos los años que siempre hemos venido a tocar a Costa Rica, mira.. Pura Vida (señalando su suéter, el cual hacía referencia a la popular frase tica), ¿Qué más de ahí?".
Sin dudas el artista logra traspasar a los escenarios su carisma.
