Chris Evans confiesa cuál ha sido el peor casting de toda su carrera

  • Evans recuerda su audición para la cinta "Cuerpos de seguridad"

(CRHoy.com) Puede que Chris Evans sea reconocido a nivel mundial por su papel como Capitán América, pero hubo una época en la que no era un actor tan famoso y demandado y hacía castings como cualquiera que busca un buen papel.

En 2009, mucho antes de convertirse en Vengador para Marvel, pero cuando ya se le había visto en “No es otra estúpida película americana” o, en “Los 4 fantásticos”; Evans se presentó a la audición de “Cuerpos de seguridad”, la película de Jody Hill con Seth Rogen y Ray Liotta, lo que recuerda como una de las peores experiencias de su carrera.

Según ha contado el actor en una entrevista con Backstage, se puso tan nervioso que arruinó la prueba hasta en tres ocasiones: “Entré en la habitación y estaban Seth, el director y un productor”, explica Evans, “por alguna razón mi cerebro comenzó a chillar, solo a gritar: No, no, no. Comencé la audición y después de tres líneas me dio una oleada de sudores y mi cara se puso roja. Cerca de la mitad dije: “Lo siento, muchachos. Lo siento. Tengo que parar”. Hasta aquí todo puede parecer medio normal, un ataque de nervios le puede pasar a cualquiera, y como él cuenta fueron muy amables y le insistían en que lo estaba haciendo genial. Así pues salió al pasillo para relajarse un poco y volver a intentarlo: “Fui al pasillo, ordené mis pensamientos y empecé a reírme de mí mismo”, continua relatando, “Vuelvo dentro, comenzamos de nuevo y vuelve a suceder. Mi cara se pone roja, empiezo a sudar y tengo que parar de nuevo“.

La tercera es la vencida, debió pensar Evans, puesto que días más tarde pidió una nueva oportunidad que sí le concedieron desde la productora de la película: “Cuando subí al carro le dije a mi agente “ha sido una maldita pesadilla. Me den el papel o no, no puedo dejarles ese sabor de boca. Tengo que volver mañana y volver a hacerlo. Tienes que llevarme de vuelta. Tengo que hacerlo de nuevo”. Me agendaron un par de días más tarde y volví a entrar. ¡No lo sabes, sucedió de nuevo! Una oleada de calor y sudor y tuve que parar de nuevo. No me dieron el papel”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.