Con camisa de “Pura Vida”, Norman Reedus se une a protestas por muerte de George Floyd

(CRHoy.com) Con un camisa del “Pura Vida”, el actor estadounidense, Norman Reedus se unió a las protestas por la muerte de George Floyd, quien murió asfixiado por un policía en Minneapolis.

El diario británico Daily Mail compartió varias imágenes del actor, quien ha visitado Costa Rica varias veces.

Él participó en las protestas que se llevaron a cabo en Los Ángeles este martes, con el fin de alzar la voz contra el racismo. 

“La estrella de The Walking Dead, de 51 años, apareció de muy buen humor, mientras posaba para fotos con los fanáticos y viajaba en su motocicleta negra el martes. Mientras se dirigía a unirse a otros en una manifestación, se podía ver al actor con una máscara facial verde oliva y una camiseta negra, que decía: ‘Pura Vida Costa Rica’ en letras amarillas”, destaca el medio.

Por si fuera poco, Reedus compartió algunas imágenes en su perfil de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores. Además, pidió a los ciudadanos que salgan a votar.

George Floyd murió el 25 de mayo anterior, luego de que dos oficiales lo detuvieran por considerar que se parecía al hombre buscado por una denuncia. Diversos videos grabaron cómo un oficial le pone una rodilla en su cuello y lo presiona hasta que Floyd pierde la conciencia. Acto seguido, la víctima muere en el hospital.

La situación en varias zonas se ha salido de control. Los manifestantes exigen justicia por Floyd y han tomado las calles del país, indignados por la manera en la que lo mataron.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Spoiler.