Logo
Entretenimiento

Con lágrimas, Lisbeth Valverde dice: “Lo di absolutamente todo”

Miss no logró ingresar al Top 20 del Miss Universo

Por Rachell Matamoros | 18 de Nov. 2023 | 9:13 pm

La Miss Costa Rica 2023, Lisbeth Valverde, publicó un live en su cuenta de Instagram en la que agradeció a todos los ticos por el apoyo brindado y afirmó que lo dio todo en el encuentro.

Lisbeth no logró pasar al top 20 de Miss Universo y, con lágrimas en los ojos, afirmó que se lavaría la cara e iría a felicitar  a sus compañeras.

La transmisión la hizo minutos después de que se anunciaran las 20 primeras finalistas.

"Obvio que me duele, me duele un montón, pero es lo que Dios quiere para mí. Yo lo entregué, todo, lo di absolutamente todo, hice todo lo que pude, lo que tenía en mis manos. Estoy segura que se me van a abrir muchas oportunidades", expuso la bella modelo, según publicó Teletica.com.

Valverde contó a sus seguidores que no entendía el porqué no había ingresado al top 20, pero que, pese a eso, sabía que vendrían cosas mejores.

"Es demasiado cansado, y sacrificado todo el trabajo que se hizo", agregó entre lágrimas la ramonense.

En la transmisión se observa que otras compañeras llegaron a apoyarla y consolarla. Posteriormente, la tica se despidió de sus seguidores y aseguró que iba a lavarse la cara y felicitar a sus compañeras por entrar a dicho top.

Las participantes que clasificaron al Top 20 fueron:

  • Nicaragua
  • España
  • Puerto Rico
  • Namibia
  • Venezuela
  • India
  • Tailandia
  • Chile
  • Jamaica
  • Estados Unidos
  • Nepal
  • Perú
  • Camerún
  • Colombia
  • Pakistán
  • Australia
  • Filipinas
  • Portugal
  • Sudáfrica
  • El Salvador
Comentarios
3 comentarios