Conciertos y eventos serán reprogramados para 2021

Yaslin Cabezas [email protected] Agosto 3, 2020  8:09 am

08032020

(CRHoy.com) La Cámara de Promotores y Eventos Masivos Afines (Capema) informó que los eventos que se debieron cancelar por la pandemia del COVID-19 y las nuevas disposiciones del Gobierno, serán reprogramados para el 2021. 

A través de un comunicado de prensa, los productores anunciaron que están acatando las medidas y que, ya iniciaron las gestiones correspondientes para las reprogramaciones. 

“Estamos en comunicación con las oficinas de artistas para agendar nuevas fechas de los eventos programados para este año, de forma tal que Costa Rica se mantenga como parte de las nuevas giras programadas para el próximo año. Estas fechas serán confirmadas en próximas semanas”, dice el comunicado.

Aquellas personas que hayan adquirido entradas para asistir a eventos en el 2020, deben guardarlas, porque las mismas conservarán su validez, tanto en costo como en ubicación. 

“Estas acciones del Gobierno son realmente graves, no solo para nuestras empresas, sino para miles de familias que dependen de los eventos en nuestro país (…) lamentamos los inconvenientes que esto causa y agradecemos el apoyo y respaldo de todas las personas que han comprado su entrada a nuestros eventos y han esperado por tantos meses”, añade el documento.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.