Logo
Entretenimiento

Conmovedora entrevista a César Meléndez: “Yo nica, soy papá de una tica”

Por Agencia | 17 de Dic. 2016 | 1:17 pm

César Meléndez falleció hoy en la mañana. El reconocido artista costarricense-nicaragüense siempre manifestó un profundo amor por Costa Rica y un orgullo por nacer en Nicaragua.

Pero en una entrevista hecha este año por Cleudy Carrillo, estudiante de la Universidad Nacional, Meléndez reveló otro de sus más grandes orgullos: tener una hija.

En el video, que fue publicado en Youtube en abril de este año, Meléndez cuenta que lo que más le agradece a Costa Rica es haberle dado una hija tica.

"Mi esposa es migrante, hija de migrantes, entonces ¡qué premio para mí!, encontrarme aquí con ella y premiarme con su presencia y que nosotros, migrantes, vengamos a esta tierra que nos ha dado tanto y que Dios nos premie con ser padres a esta edad", dijo Meléndez en la entrevista.

Comentarios
9 comentarios
OPINIÓNPRO