Conozca la espectacular mansión donde Shakira hará su nueva vida lejos de Piqué
Cantante se mudará hasta después de Navidad
(CRHoy.com/Medios internacionales) Shakira y Gerard Piqué por fin llegaron a un acuerdo: la cantante podrá irse para Miami, Estados Unidos, tal cual quería desde el inicio de su separación.
Ahí la cantante colombiana busca iniciar desde cero y replantear su vida y su carrera musical ahora lejos del que fue su amor por 12 años y con quien terminó en junio en medio de rumores de infidelidad.
La barranquillera se va a instalar en una verdadera y espectacular mansión con vistas al mar, y con más de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.
Eso sí, la casa no es nueva, la colombiana la adquirió desde 2001, cuando Piqué ni tan siquiera aparecía en el radar de ella. El precio de compra fue por más de 2,5 millones de euros.
La artista ha decorado su mansión con gran sencillez y apostando por el color blanco. En 2018 la intentó vender, pero finalmente no se concretó.
Se trata de una infraestructura minimalista con seis dormitorios, siete cuartos de baño y amplios y luminosos salones, y que poco a poco Shakira se encargó de irla remodelando.
La casa también posee características orientales que hacen honor a sus raíces.
"Estoy orgullosa de mis raíces libanesas", dijo en 2003, refiriéndose a su padre, William Mebarak, oriundo el valle oriental de la Beca, al sureste de Líbano.
La mansión posee un gran gimnasio y está llena de enormes ventanales, que favorecen el ingreso de la luz natural. También baños y una cocina amplia.
Por ahora, la cantante continúa en España y será hasta después de las fiestas navideñas que recoja sus cosas y se mude hasta territorio norteamericano.