Se traslada de abril a octubre

Coronavirus obliga a suspender festival Coachella 2020

(CRHoy.com). – Uno de los festivales más importantes de música en todo el mundo, debió ser reprogramado al mes de octubre debido a las preocupaciones sobre el COVID- 19.

Coachella estaba previsto para realizarse entre el 10 y 19 de abril en California, Estados Unidos, sin embargo atendiendo las directrices de las autoridades sanitarias fue pospuesto hasta finales de año.

“Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros invitados, del personal y de la comunidad”, dijo en un comunicado Goldenvoice, la compañía que organiza el evento.

El festival de música y artes dura dos semanas y para este año el cartel de artistas participantes está encabezado por Travis Scott, Frank Ocean y Rage Against the Machine.

Las personas que hayan comprado sus boletos para las fechas de abril podrán hacerlos válidos en octubre, y los que no puedan asistir obtendrán un reembolso, según informaron los organizadores.

El anuncio se produce después de la decisión de las autoridades de Miami de cancelar el festival de música electrónica Ultra, y de la misma medida por parte de Austin, Texas, de dar de baja el evento tecnológico South by Southwest de 10 días de duración y la suspensión de festival de música country Stagecoach.

El número de casos del nuevo coronavirus en el mundo ronda los 128 mil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella) el



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.