CR7 gastó millonaria suma en bar donde estuvo 15 minutos
Pagó cerca de ₡21 millones por dos botellas de vino

Cristiano Ronaldo y su novia en Londres. (Imagen: Diario As)
El astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, no tiene reparo al darse sus lujos.
Durante un viaje de descanso aprovechó para ir con su novia, Georgina Rodríguez a Londres. Luego asistieron junto a varios a amigos a un conocido bar donde el futbolista pagó cerca de ₡21 millones por dos botellas de vino que consumieron en apenas 15 minutos.
Según informó el diario The Sun, CR7 pidió una botella de Richebourg Grand Cru, el vino más caro del mundo, valorada en unos ₡14 millones.
Tan solo unos minutos después, Cristiano y Georgina degustaron un Pomerol Petrus de 1982 cuyo precio ronda los ₡7 millones y que además no se terminaron.
"Su grupo entró y salió del bar en poco más de 15 minutos. No habían reservado y simplemente se mecieron y se sentaron en el bar. Tomaron alrededor de un vaso y medio de vino cada uno antes de salir corriendo a ver algo de tenis". Ni siquiera terminaron la segunda botella", dijo uno de los meseros al diario internacional.
Medios internacionales señalan que Cristiano y Georgina estaban en Londres para celebrar el primer cumpleaños de su hija Alana Martina.
El delantero asistió al O2 Arena para el partido que disputaron Novak Djokovic y John Isner por el ATP Finals, disfrutó de un espectáculo de ballet en el Royal Opera House y se hospedó en el Bulgari Hotel, donde una habitación puede costar hasta ₡7 millones la noche.