Logo
Entretenimiento

De pedir en la calle a ganar dinero en un club de futbol

Niño paraguayo es un habilidoso con el balón

Por Hermes Solano | 12 de Nov. 2017 | 6:39 pm

Tiene 14 años y sus habilidades con el balón en los pies lo llevaron a las calles de Asunción, en Paraguay, a pedir dinero. Como pasa en Costa Rica, cuando el semáforo se pone en rojo y saltan a media calle a hacer malabares para recoger monedas y billetes, este niño lo hizo, pero con un balón.

Su deseo era obtener dinero para comprarse ropa para Navidad y poder estrenar. Lo dijo sin reparo, con la inocencia de un joven que quería ganarse la plata de forma honesta.

Su nombre es Iván Genes y un día alguien lo filmó. El video llegó a redes sociales y se hizo viral, lo que llamó la atención de propios y extraños. Un agente de futbolistas decidió apadrinarlo y lo llevó a las filas del equipo Guaraní, del cual dijo era hincha.

Ahí, en el equipo Sub 14, le pagarán alrededor de $100 mensuales, más $30 adicionales por cada gol que consiga.

"Lo que más deseo es comprarme ropa para Navidad, si sobra le voy a comprar a mis hermanos", dijo Genes, quien se volvió toda una celebridad en su país luego de darse a conocer el video.

Para el niño, su gran sueño es jugar al lado de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid o de Neymar en el PSG.

Comentarios
0 comentarios