Debi Nova fue nominada en 3 categorías de Latin Grammy

Yaslin Cabezas [email protected] Septiembre 29, 2020  1:40 pm

09292020

(CRHoy.com) La cantante costarricense, Debi Nova anunció este martes que fue nominada a tres categorías de Latin Grammy, con su álbum 3:33. 

“Sigo en shock. Me siento profundamente agradecida. Gracias Latin Grammys por esta alegría que me dan. Este álbum existe gracias al amor y dedicación de un gran equipo, todas personas que quiero y admiro. Sin palabras”, escribió la cantautora.

Las categorías en las que fue seleccionada Debi son:

  • Mejor Álbum Cantautor (3:33).
  • Mejor Canción Tropical (Quédate con Pedro Capó).
  • Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum (3:33).

Este álbum de estudio fue lanzado en mayo anterior. Precisamente, la semana pasada estrenó el video de su tema 3:33, protagonizado por su esposo. 

El número 3:33 se le ha presentado a la artista en múltiples ocasiones y para ella es una señal de que se encuentra en el momento y lugar preciso, tanto a nivel laboral como personal.

Por eso este álbum, su más personal hasta el momento, lleva el nombre de su número mágico y comparte a través de su música los lazos de amor que la une a uno de los tesoros más valiosos para Debi.

La producción se grabó en Cartago, un lugar representativo para la artista, ya que es el lugar donde nació la señora que la crió y que le ha servido por años como inspiración.

“La última vez que fui a visitarla, ella no me reconoció porque padece de Alzheimer. Ese momento que tuvimos en el cual ella me abrazó, fue muy impactante porque sentí que nos comunicamos de alguna manera y de ahí empecé a pensar en una canción que hablara sobre todo eso que no podemos ver, pero sí sentir”, explicó la artista tica.

La ceremonia se llevará a cabo el 19 de noviembre próximo.