“Dejaste tus sueños y prioridades para sostenerme la mano”: El mensaje de Carolina Jaikel a Bryan Ruiz en medio de doloroso proceso
Carolina Jaikel le dedicó un emotivo mensaje a su esposo Bryan Ruiz, este 14 de febrero, Día de San Valentín, en medio del diagnóstico que enfrenta por un cáncer del pulmón.
La esposa del exfutbolista de Alajuelense utilizó sus redes sociales para la dedicatoria.
"Feliz San Valentín mi amor. Esta foto para mí es un recordatorio diario de todo lo que hemos vivido, especialmente este último año, y lo que vos significás en mi vida. No tengo duda que veníamos alistándonos para este momento, para que cuando la tormenta nos golpeara vos y yo estuviéramos más unidos y compenetrados que nunca".
"Y sé que Dios es quien me tiene en este lugar, pero también sé que tenerte a mi lado es el amor de Dios en el estado más puro que se puede sentir. Cuando el amor no se trata de salidas, cenas y vacaciones. Si no cuando se trata de estar día a día presente, cuando el miedo es tan grande que cuesta hablar y el dolor tanto que las lágrimas no dejar de correr".
"Cuando todo se vuelve cuesta arriba y vos decidís no sólo quedarte a mi lado sino quedarte con la gracia más grande de Dios. Has sido mi pilar y el de nuestros hijos estos meses, con esa paciencia amorosa tuya de siempre, esa mirada llena de amor y paz que trasmitís y esas palabras sabias que a mi me reconfortan el alma".
"Dejaste tus sueños, tus prioridades y tus necesidades a un lado para simplemente tomarme la mano y transitar conmigo los días más retadores de mi vida. Sos luz y amor puro Bryan, yo antes te amaba, admiraba y valoraba, pero lo que yo te amo ahora, solo Dios puede entenderlo".
"Espero que Dios me regale mucha vida para que podamos sentirlo mucho tiempo a través de nuestro amor y me regale muchas oportunidades para hacerte sentir tan valorado y amado como vos me has hecho sentir a mi. ❤️🙏🏻 @bryanruizcr".
Diagnóstico
Carolina Jeikel, esposa del exjugador manudo, confirmó que sufre de cáncer de pulmón, el 30 de junio del año anterior.
Hace algunos días reveló que los médicos le dijeron que el cáncer estaba avanzado, pero la fe en Dios la ha sostenido y cada día que pasa lo ve como un milagro.
