Logo
Entretenimiento

Del sueño a la pesadilla: fan acusa a Alejandro Sanz de aprovecharse de ella

Por Camila Castro | 16 de Jun. 2025 | 8:31 pm

El nombre de Alejandro Sanz ha estado acaparando titulares, pero en esta ocasión no por el lanzamiento de alguna nueva canción, sino por las declaraciones de Ivet Playa, quien afirmó haber tenido una relación más allá con el cantante, lo que —según ella— provocó que él incluso se aprovechara de la situación. 

Por medio de un video de 3 minutos y medio, se puede ver cómo esta joven menciona que necesita contar la historia que vivió con Alejandro Sanz por "la niña que fue y la mujer que es hoy en día".

Playa relata que todo comenzó en 2015, cuando ella era únicamente una fan del cantante. Según dijo, él comenzó a seguirla en redes sociales, a comentarle, a darle "me gusta" a sus publicaciones e incluso a compartir contenido sobre ella. Esto le generó ilusión, pues para ella Sanz era una figura muy conocida.

En el video incluyó fotografías como supuestas "evidencias" de las acciones que menciona.

video-0-g5zfy1

Yo era su fan y él me siguió en redes sociales, y yo alucinaba con que alguien como él, tan famoso y tan querido por todo el mundo, me mandara mensajes privados, me comentara las fotos e incluso publicara cosas mías en sus redes. El vínculo fue a más, y quedamos por primera vez en privado. Bueno, yo tenía 18 años; él tenía 49 en ese momento, mencionó la joven.

Playa afirma que le ha costado asimilar el hecho de que Sanz conocía perfectamente "lo que ella era": una joven que, a sus 19 años, trabajaba como dependienta para poder asistir a varios conciertos del cantante. Según dijo, él sabía eso y, a pesar de ello, "jugó con ella".

Además, comentó que Sanz la contrató a los 22 años para trabajar con él, lo que la llevó a mudarse de Barcelona a Madrid a una edad muy temprana.

En esa época, no sé realmente el motivo, pero nos espiaban las conversaciones que manteníamos por privado. La verdad es que, al menos yo, no tenía nada que esconder. Mi vínculo con Alejandro Sanz fue irremediable, y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla. No tengo palabras para expresar lo que he sentido: me siento engañada, utilizada, humillada; incluso me siento sucia, porque no sé quién ha podido llegar a ver lo que yo le mandaba en mi más absoluta y sincera intimidad.

Siento que, aún intentando justificarlo —juro que lo he intentado justificar de todas las maneras posibles—, sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba y considero moral, e incluso humano, manifestó Playa.

La joven afirma que Sanz "la ha llevado por delante", algo que le ha generado miedo, ya que, según destacó, el propio artista mencionó en una reciente entrevista que "no le importaba llevarse por delante a quien sea".

Comentarios
0 comentarios