Logo
Entretenimiento

Demi Lovato habla de su bisexualidad, bulimia y adicciones

Dice que utiliza una aplicación para conocer hombres y mujeres

Por Joselyne Ugarte | 18 de Oct. 2017 | 8:27 am

Demi habla sobre su gran amor: Wilmer Valderrama. (Tomada de Internet).

La cantante estadounidense, Demi Lovato, quien se dio a conocer por los papeles que interpretó en Disney Channel, habló sobre su bisexualidad, la bulimia, su adicción a las drogas y al alcohol, y su gran amor: Wilmer Valderrama.

En un documental colgado en Youtube, la artista de 25 años devela muchos de los demonios que al día de hoy la acompañan.

"Demi Lovato: Simply Complicated", la muestra tal cual, habla de drogadicción a todo tipo de pastillas o a la cocaína, de la lucha que libra cada día con la comida, como una forma de escapar a su corazón roto y de las personas que han estado a su lado en este tiempo para darle una mano.

La adicción que inició a sus 17 años, la llevó a camuflar la droga "en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria", reconoce la intérprete de Here We Go Again, quien asegura que "o estaba drogada o pensaba en las drogas".

Su problema inició justo cuando se convirtió en estrella de Disney y ella lo relaciona con su padre quien fue un adicto y un alcohólico, "supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol", relata.

Corazón roto

Sobre Wilmer Valderrama, 12 años mayor y quien fue su novio por 6 años, aseguró que fue su gran amor, "la llama nunca se apagó (…) Pero hay cosas que todavía no controlo y sé que no controlaré si me apoyo en alguien para paliar la soledad".

Ella rescata también la ayuda que recibió de muchos de su familia y amigos, como Nick Jonas, quien fue su cuñado cuando ella mantuvo una breve relación con el hermano de este, Joe. El documental también incluye los testimonios de su mánager, Phil McIntyre; su madre, Dianna de la Garza.

Lovato también habla sobre su sexualidad, acepta que utiliza aplicaciones para conocer tanto a hombres como mujeres, "estoy abierta a conectar como humanos, ya sea con hombres o mujeres. No hago distinciones", reconoce.

Acepta que por el momento lleva 5 años sobria y que su mayor reto es la comida, pues está siempre pensando en comer.

Comentarios
2 comentarios