Desde la cama de un hospital, adulta mayor le escribió emotiva carta a Montserrat del Castillo
La presentadora lloró por el gesto de la mujer y todo lo que le escribió
El pasado jueves, en el programa De Boca en Boca, la guapa presentadora, Montserrat del Castillo recibió una carta que le sacó las lágrimas a más de uno.
Tras haber hablado previamente en uno de los programas sobre las críticas que ha recibido últimamente por su físico, Montserrat le tocó el corazón a Anita de 78 años, quien le escribió una carta a mano desde la cama de un hospital, recordándole lo mucho que la admira.
Mencionándole que había visto su testimonio y no pudo evitar derramar lágrimas de simpatía y admiración. "Anita" le recordó a "Montse" que ella no es hermosa por cómo luce, sino por cómo ama y cómo se siente pese a las críticas que recibe.
"Querida Montse, te escribe una mujer que está viviendo la vida desde su último rincón, una cama de hospital. Me llamo Anita, tengo 78 años y, aunque sé que me queda poco, no podía irme sin decirte algo que espero toque tu corazón, como vos tocaste el mío. Hoy vi tu testimonio y no pude evitar derramar lágrimas, pero no de tristeza, sino de simpatía y admiración. Eres hermosa, no por como luces, sino por como te sientes, por como amas y por como sigues adelante, a pesar de las críticas y burlas".
Pero eso no fue todo, ya que lo que hizo que "Montse" derramara sus primeras lágrimas en el programa fue cuando "Anita" mencionó a su pequeño hijo, Jona.
"No dejes que las palabras crueles borren la luz que hay en ti. Sé que es difícil, más cuando llevas a tu pequeño Jona de la mano, y temes que el mundo lo mire con los ojos que a veces te ven a vos, pero sabes que lo que realmente importa no es lo que los demás piensen de vos, sino la historia que vos le estás enseñando a ser a ese niño. Ese niño, Montse, no verá una nariz, verá a una madre que nunca se rindió".
El momento tan emotivo fue compartido a través de las redes sociales de De Boca en Boca, y los comentarios llenos de apoyo hacia la presentadora no dejaron de llegar.
"Montse es una persona hermosa y llena de luz. Y por lo visto, la señora de la carta también".
"Hermoso gesto de empatía".
"Lo vi en vivo, lloré y ahora lo vuelvo a ver y de nuevo lloro. Dios bendiga a doña Ana, mande su mano de sanidad sobre su vida".
Ver esta publicación en Instagram