Deteriorado de salud, Michael J. Fox anunció su “retiro definitivo” de la actuación

Agencia [email protected] Noviembre 21, 2020  12:27 pm

11212020

(CRHoy.com) Medios internacionales.- Notoriamente deteriorado de su salud, el protagonista de Volver al Futuro, Michael J. Fox anunció su “segundo retiro” y definitivo, pues ya no puede seguir en el mundo de la actuación.

Así lo anunció él mismo mientras promocionaba sus nuevas memorias, No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality (No hay tiempo como el futuro: un optimista considera la mortalidad).

“Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de trabajar 12 horas al día y memorizar siete páginas de guion han quedado en el pasado. Al menos por ahora entro en un segundo retiro. Esto podría cambiar, porque todo cambia, pero si esto es el final de mi carrera, que así sea”, explicó Fox.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael J Fox (@realmikejfox)

Recientemente en la revista revista People, Fox hablaba de sus problemas de salud.

Mi memoria a corto plazo está destruida. Siempre tuve una gran facilidad para las frases y la memorización. Y tuve algunas situaciones extremas porque en el último par de trabajos que hice, interpreté papeles con muchas palabras y tuve problemas con ambos”.

El actor venía participando en el cortometraje animado The Beast, Heroes of the Wildfire, donde le da voz a uno de sus protagonistas.

Michael J. Fox afirmó que este retiro no va a ser como el primero ya que él mismo reveló que tiene síntomas de demencia.

A la pérdida de memoria, se le suman alucinaciones y delirios. En el 2018, el actor fue intervenido de un tumor benigno en la columna vertebral. Y desde entonces ha tenido más dificultades para retener palabras.



Haga clic para ver más noticias sobre: entretenimiento, Farándula.