Detienen a actor de “El sexto sentido” drogado en hotel de California
Fue víctima de los incendios en EE. UU.
Haley Joel Osment, quien dio vida a Cole Sear, el niño de la película "El Sexto Sentido" fue capturado por las autoridades luego de que lo encontraran drogado dentro de un hotel en una zona montañosa de California.
La información que ha trascendido en medios internacionales apunta a que el actor de 37 años fue capturado por presunta intoxicación pública y posesión de drogas.
El arresto del artista se dio el pasado 8 de abril en la estación de esquí de Mammoth Mountain, pero fue hasta el día de hoy que la situación fue dada a conocer por el medio TMZ.
Tras darle la alerta de esta situación a los cuerpos policiales, personal del centro de esquí que pertenece a un hotel de la zona se le acercaron a Osment para que no huyera y tampoco se presentara alguna tragedia.
Según ha trascendido, el actor fue puesto en libertad y se encuentra a la espera de que las autoridades determinen si van a proceder con algún tipo de acusación formal.
Por el momento no se ha detallado qué tipo de droga fue la que le encontraron al también intérprete del hijo de Forrest Gump en la icónica película de 1994.
Al parecer, Osment ha estado atravesando un momento difícil por verse afectado por los incendios en California, situación que lo dejó sin casa.
Los medios especializados en el mundo del espectáculo han detallado que el actor recientemente adquirió una nueva vivienda, pero que se mantiene en una disputa con la aseguradora porque, al parecer, no le han colaborado en los reclamos por el seguro de su casa incendiada.