Diego Bravo cuestiona la versión de Lynda Díaz sobre su renuncia a MQB: “Sos una gran mentirosa”
El creador de contenido Diego Bravo reaccionó a la polémica que desató Lynda Díaz en sus redes sociales y confirmó la razón por la que ella decidió renunciar al programa Mira Quién Baila.
A través de una dinámica con sus seguidores en redes sociales, recibió preguntas como: "¿Qué opina del desahogo de Lynda sobre Michael?", "¿Qué opinas de Lynda?", "El chisme de Lynda", mencionaron algunos, mientras Bravo destacó un aspecto que llamó su atención sobre la situación.
A mí, de todo esto, solo hay una cosa que me llama la atención. Aquí lo que quiero decir es: ¿ustedes recuerdan que, el año pasado, cuando Lynda estuvo nominada, justamente en un momento de la competencia, para irse lo que hizo fue un en vivo donde le echó la culpa de irse a Yesenia, César y a mi persona? Dijo claramente que se iba por culpa de nosotros y lo que hizo fue poner a la gente en contra, hacer que creyeran que nosotros habíamos creado un complot contra ella, cosa que nunca pasó, expresó Bravo.
Hoy, un año después, 'la mae' viene y dice que la verdadera razón de haberse ido de Mira Quién Baila fue por Michael Rubí", mencionó Bravo, quien reiteró que ninguno de ellos realizó algún tipo de "complot" contra Díaz.
"'La mae' salió diciendo que habían montado una conversación falsa para hacerle la vida cuadritos, y ahora, un año después, viene a decir que está segura y comprobó que esa conversación es real. Entonces uno dice: 'mae, ¿cómo el año pasado tuviste las agallas de hacer un en vivo y culpar a un montón de gente inocente de algo que no había hecho, solo para salir en ese momento jugando de víctima en la competencia, limpiándote y tirándosela a tus compañeros?'"
Al final, siempre sale a la luz. Un año después estamos viendo —por ella misma— que la conversación sí era real y no mentira, como dijo; que se fue por Michael. Solo por las ganas de, como me dijo una vez la hija de ella: 'mami nunca pierde'. Al final, hoy, un año después, nos damos cuenta con lo que publicó que sos una gran mentirosa, Lynda, finalizó Bravo.
