Diego Obando anuncia que no sigue en Multimedios Canal 8

El periodista deportivo Diego Obando anunció este lunes, a través de sus redes sociales, su salida de Multimedios Canal 8, medio en el que laboró durante 8 años.
Obando se consolidó en el canal como uno de los principales periodistas deportivos y como uno de los más apreciados por el público, incluso liderando programas como Fútbol al Día, donde compartió con reconocidas figuras del fútbol nacional.
"Gracias por acompañarme en este camino y ser parte de una historia que valió la pena siempre", detalló el periodista.
Según mencionó el comunicador, su salida se dio por decisión de la televisora. Sin embargo, aún se desconoce si pronto aparecerá en las pantallas de otro canal, de cara al Mundial de 2026.
No obstante, señaló que se encuentra tranquilo respecto a su futuro profesional y agradecido con el público que lo acompañó durante tantos años a través de los distintos espacios televisivos.