Disney+ cambia el logo de Marvel Studios en honor a Chadwick Boseman

  • La familia Marvel no ha dejado de rendirle homenaje desde que falleció

(CRHoy.com) Chadwick Boseman nació el 29 de noviembre de 1976. Este año habría celebrado su 44 cumpleaños, pero por desgracia el actor falleció el pasado agosto a consecuencia de un cáncer de colon. Sus fanáticos y compañeros de trabajo lloraron su pérdida, y la familia Marvel no ha dejado de rendirle homenaje desde que murió.

Ahora, el día de su cumpleaños también han preparado una sorpresa para él. Bob Iger, el anterior CEO de The Walt Disney Company, tuiteó el siguiente mensaje: “A todos los fanáticos de “Pantera Negra”: “vean la película en Disney+ esta noche para ver un homenaje especial a alguien que estuvo y siempre estará en nuestros corazones”.

Todos aquellos que se pongan a ver la película en la que Boseman interpretaba a T’Challa, nuevo rey de Wakanda, verán que el logo de Marvel Studios que aparece al principio ha cambiado y ahora está formado por imágenes y escenas del actor y de su personaje.

Marvel ya había hecho un homenaje similar con su logo en “Capitana Marvel” para recordar a Stan Lee, que había muerto en noviembre de 2018.

¿Qué pasa con “Pantera Negra 2”?

Aunque ya no podrán contar con su estrella principal, Marvel sigue con sus planes de hacer “Pantera Negra 2” y estrenarla en 2022.

Ya se ha confirmado que no se resucitará de forma digital a Chadwick Boseman, pero no han ofrecido detalles de qué pasará con el trono de Wakanda sin su rey.

Ryan Coogler regresa como director, y Letitia Wright, Danai Gurira, Angela Bassett y Winston Duke volverán a formar parte del elenco protagonista.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.